Talleristas de las Aulas presentan "Sopa de comedias"

Alumnos del nivel avanzado del Taller de Comedia Musical de las Aulas Para el Tiempo Libre, presentarán el miércoles 3 de diciembre en la Sala Tajamar "Sopa de descomedia" bajo la dirección de Anibal Villa, la cita es a las 21.30 horas.

26 de noviembre de 2014, 10:37.

imagen Talleristas de las Aulas presentan "Sopa de comedias"

Reseña de la muestra:

Siendo nuestra última muestra, decidimos brindarle a nuestro público, no sólo una sino varias escenas de diferentes comedias musicales. Luego pensamos largo tiempo en el nombre y nada surgía... Pero una tarde calurosa, una de nuestras compañeras aportó durante la clase... "Qué calor insoportable, la verdad estoy hecha sopa".

Fue ahí donde se nos encendió la lamparita y decimos que, en honor a la la variedad de escenas que vamos a interpretar y al calor que va hacer para la fecha de la muestra, el título no podía ser otro... "Sopa de Comedias".

Esperamos que les guste que canten, actúen y bailen con nosotras en esto que es el premio al esfuerzo realizado durante todo el año. Como decimos en la clase... "¡Bienvenidos al reino de la huevada!

Protagonistas: Adriana, Cristina, Chachi, Elsa, Estela, Gladis, Elcira, Kity, Liliana, Marta, Marta Betiana, Mirta, Nancy, Nélida, Norma, Silvia (Turca), Susana y Stella Maris.

Muestra fin de año Nivel "Avanzado"

Nombre de la muestra: "Sopa de comedias"

Lugar: Sala Tajamar (San Martín 1921 - Alameda)

Día: Miércoles 3 de diciembre