Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En octubre comienzan nuevos talleres en las Aulas para el Tiempo Libre para jóvenes de 20 a 35 años. Algunas temáticas que se abordarán son pintura, literatura, fotografía, teatro, flamenco, entre otras.

20 de septiembre de 2016, 12:42.

imagen Las Aulas para el Tiempo Libre tendrán nuevos talleres para jóvenes de 20 a 35 años

Aulas para el Tiempo libre es una unidad de formación y educación no formal destinada a adultos mayores de 35 años, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo.

En esta ocasión, a partir de un relevamiento y a las demandas concretas recibidas por jóvenes estudiantes y trabajadores cercanos a las “Aulas para el Tiempo libre”, es que se ha considerado conceder a esta franja etárea, con edades entre 20 y 35 años, la posibilidad de formar parte de los talleres que ofrecen las Aulas.

Es por ello que a partir del 15 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que serán dictados en los meses de octubre y noviembre de este año. A partir del 2017 serán de carácter anual o cuatrimestral según su modalidad.

El cursado será los días martes y/o jueves, según el interesado/a en horario de 21 a 23, en las instalaciones de las Aulas, ubicada en Paso de los Andes 640 de Ciudad. La cuota mensual de cada taller tendrá un valor de $390 para público en general, y el personal de la UNCUYO (Alumnado, Personal y Egresados) tendrá un descuento del 10%.

Los horarios de atención de las Aulas son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs y de 15:00 a 21:00 hs. Para Informes: 4297104. Correo: aulastiempolibre@gmail.com

Horarios y Talleres:

DÍA MARTES de 21:00 a 23:00HS

• ECOLOGÍA COTIDIANA. Dictado por Horacio Cangelosi
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS. Dictado por Enrique Crombas
  • TEATRO. Dictado por David Maya
  • ACUARELA. Dictado por Marta Day
  • DIBUJO E ILUSTRACIÓN. Dictado por Ivana Coletto
  • CESTERÍA EN PAPEL. Dictado por Mari Lepez
  • VIVIR MEJOR. Dictado por Mariela Vázquez
  • TÉCNICAS DECORATIVAS CERAMICAS: SOBRECUBIERTA CON PIGMENTOS Y PASTA COLOREADA. Dictado por Valeria Righi

DÍA JUEVES de 21:00 a 23:00HS