Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En octubre comienzan nuevos talleres en las Aulas para el Tiempo Libre para jóvenes de 20 a 35 años. Algunas temáticas que se abordarán son pintura, literatura, fotografía, teatro, flamenco, entre otras.

19 de septiembre de 2016, 12:48.

imagen Las Aulas para el Tiempo Libre tendrán nuevos talleres para jóvenes de 20 a 35 años

Aulas para el Tiempo libre es una unidad de formación y educación no formal destinada a adultos mayores de 35 años, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo.

En esta ocasión, a partir de un relevamiento y a las demandas concretas recibidas por jóvenes estudiantes y trabajadores cercanos a las “Aulas para el Tiempo libre”, es que se ha considerado conceder a esta franja etárea, con edades entre 20 y 35 años, la posibilidad de formar parte de los talleres que ofrecen las Aulas.

Es por ello que a partir del 15 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que serán dictados en los meses de octubre y noviembre de este año. A partir del 2017 serán de carácter anual o cuatrimestral según su modalidad.

El cursado será los días martes y/o jueves, según el interesado/a en horario de 21 a 23, en las instalaciones de las Aulas, ubicada en Paso de los Andes 640 de Ciudad. La cuota mensual de cada taller tendrá un valor de $390 para público en general, y el personal de la UNCUYO (Alumnado, Personal y Egresados) tendrá un descuento del 10%.

Los horarios de atención de las Aulas son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs y de 15:00 a 21:00 hs. Para Informes: 4297104. Correo: aulastiempolibre@gmail.com

Horarios y Talleres:

DÍA MARTES de 21:00 a 23:00HS

ECOLOGÍA COTIDIANA. Dictado por Horacio Cangelosi NUEVAS TECNOLOGÍAS. Dictado por Enrique Crombas TEATRO. Dictado por David Maya  ACUARELA. Dictado por Marta Day DIBUJO E ILUSTRACIÓN. Dictado por Ivana Coletto CESTERÍA EN PAPEL. Dictado por Mari Lepez VIVIR MEJOR. Dictado por Mariela Vázquez  TÉCNICAS DECORATIVAS CERAMICAS: SOBRECUBIERTA CON PIGMENTOS Y PASTA COLOREADA. Dictado por Valeria Righi

DÍA JUEVES de 21:00 a 23:00HS

ATELIER: DIBUJO, PINTURA, GRABADO Y CARICATURA. Dictado por Andrés Casciani  TALLER DE NARRACIÓN ORAL. Dictado por Julio Coronado  VANGUARDIAS ARTÌSTICAS DEL SIGLO XX. Dictado por Orlando Cozzarin NEO-PINTURA EXPERIMENTAL. Dictado por Ivana Coletto MOSAICO. Dictado por Melisa Nafissi FOTOGRAFÍA. Dictado por Diego Pascual MARROQUINERÍA. Dictado por Ricardo Gómez FLAMENCO. Dictado por Verónica Bosio

Información sobre valores de inscripción y cuotas mensuales 2024

30 de noviembre de -1