Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las Aulas para el Tiempo Libre comienzan el segundo cuatrimestre con nuevos talleres

El comienzo del segundo cuatrimestre viene con nuevos talleres además de los ya habituales para inscribirse y participar.

28 de julio de 2017, 12:19.

imagen Las Aulas para el Tiempo Libre comienzan el segundo cuatrimestre con nuevos talleres

En agosto comienza el segundo cuatrimestre de las Aulas para el Tiempo Libre con todas las actividades que ofrecen que además incluye 8 nuevos talleres para adultos mayores de 35 años. Se trata de los cursos de guitarra; arte moderno y vanguardia; caligrafía; coaching; costura de blanco; feng shui; informática y realismo mágico (los horarios y profesores de cada uno se encuentran detallados al final de la nota).

Estos nuevos talleres se suman a los ya habituales organizados en las modalidades de: Artes Escénicas, Artes Visuales, Desarrollo personal, Cultura General, Informática, Diseño e Idiomas. Para conocer todos los talleres, click aquí: http://bit.ly/2uHyV8y

También continúan las actividades del programa “After Office” para jóvenes de entre 20 y 35 años. Historia del cine; taller de producción artística; dibujo e ilustración; literatura y cine; historia del arte; fotografía; entre otros son las opciones que se ofrecen.

Las Aulas para el Tiempo Libre no cierran la inscripción durante todo el año; la inscripción anual es de $150 por única vez en el año y cada taller tiene un valor de $470 si son dos horas, y $540 de 3 horas. También hay descuentos si se cursan más de dos talleres y un 10% a jubilados, personal y egresados de la UNCuyo.

Para las personas interesadas en inscribirse, pueden dirigirse a la sede de las Aulas, ubicada en Paso de los Andes 640 de Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 20:30 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Más información y consultas en aulastiempolibre@gmail.com o al teléfono 261 4297104.

imagen Arte Moderno

Arte Moderno

imagen Caligrafía

Caligrafía

imagen Coaching

Coaching

imagen Costura de blanco

Costura de blanco

imagen Feng shui

Feng shui

imagen Guitarra

Guitarra

imagen Informática

Informática

imagen Realismo mágico

Realismo mágico

imagen After office

After office

Contenido relacionado

Precios

Información sobre valores de inscripción y cuotas mensuales 2024

30 de noviembre de -1