Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En junio comienza el taller de “Iniciación al Feng Shui”

Están abiertas las inscripciones para el taller de “Iniciación al Feng Shui clásico y tradicional”. Será dictado por el Arq. Horacio Cangialosi y las clases se llevarán a cabo los martes 7, 14, 21 y 28 de junio de 19:00 a 21:00 con un valor de $340.

31 de mayo de 2016, 19:20.

imagen En junio comienza el taller de "Iniciación al Feng Shui"

Este curso-taller proporciona una introducción a una ciencia-arte milenaria para comprender y aprender a armonizar el hogar o lugar de trabajo. Para ello se abordan los fundamentos del feng shui, las tradiciones geománticas y las ciencias ambientales contemporáneas que sustentan y profundizan estos conocimientos ancestrales.

El objetivo es proporcionar las herramientas básicas para aplicar el feng shui a la vida cotidiana de manera correcta y efectiva. Apunta esencialmente a brindar soluciones prácticas para mejorar la salud, la creatividad, la productividad, y las relaciones familiares y laborales a través de cambios y armonización en el hogar y los lugares de trabajo.

El miércoles 25 de mayo tendrá lugar una charla para presentar los objetivos y contenidos del taller a las 19:00 en la sede de las Aulas, Paso de Los Andes 640, de Ciudad. 

El curso tiene una duración de un mes por lo que para participar no se requerirá el pago de la cuota anual.Las inscripciones están abiertas al público en general y se realizan en el edificio de las Aulas para el Tiempo Libre . El único requisito es ser mayor de 35 años.

Sobre el Arq. Horacio Cangialosi

Es Arquitecto, egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Mendoza.

Cuenta con un postgrado “Gestión de la Innovación y Desarrollo de la Creatividad”, Universidad Complutense de Madrid. Como así también un postgrado en “Estudios para la Paz“ y “Negociación y Mediación en Conflictos Ambientales”, Inter-Mediación y Florida International University, Fort Lauderdale, Florida, USA y un postgrado en Formación Ambiental, “Maestría Cátedra UNESCO para el Desarrollo Sustentable", Facultad Latinoamericana de Ciencias Ambientales. (FLACAM). La Plata, Argentina Es miembro de la European School of Feng Shui, capítulo italiano; miembro Investigador de la Accademia Italiana di Geobiología e Geomanzie; miembro de la Red Latinoamericana de Geobiología y Técnicas Holísticas de Armonización Ambiental y miembro Asociado del Instituto de Ciencias Ambientales ICA, Universidad Nacional de Cuyo. Además es investigador asociado al Instituto de Tecnología de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad de Mendoza.

 

Por otra parte, se ha desempeñado como Formador y Capacitador en Feng Shui y Técnicas Holísticas de Armonización Ambiental (THAAM) y de Armonización Holística de la Relación Persona y Espacio (AHRPE), en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Mendoza, y Colegio de Arquitectos de Mendoza, entre otras instituciones. Investiga, diseña y desarrolla en: Sistemas de Bioconstrucción y Arquitectura Sustentable. Síndrome del Edificio Enfermo (SEE) Biorremediación y Biorrestauración. Fotobiología e Iluminación. Efectos del Color y de la Forma, Diseño Bioarquitectónico aplicado. Paisajismo Sustentable. Muros y Techos Vivos. Xerojardinería. Aromáticas.

Contenido relacionado

Precios

Información sobre valores de inscripción y cuotas mensuales 2024

30 de noviembre de -1