Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan los talleres anuales en la Aulas para el Tiempo Libre

Ya comenzó un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y salud. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Interesados se podrán inscribir durante todo marzo.

03 de marzo de 2015, 16:29.

imagen Comienzan los talleres anuales en la Aulas para el Tiempo Libre

Como todos los años a partir de marzo Aulas para el tiempo libre comenzó a dictar sus talleres anuales, como parte de la oferta de educación no formal que tiene la UNCuyo. Aulas es un espacio que busca estimular el desarrollo de capacidades creativas, cognoscitivas, de inserción y participación social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de 35 años. El Programa ofrece la oportunidad para aprender sobre artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y salud.

Se destaca por su facilidad de acceso ya que no requiere conocimientos previos, requisitos específicos ni haber pertenecido a la Universidad.  La inscripción a los talleres anuales permanecerá abierta durante todo marzo. Quienes estén interesados tienen que dirigirse de lunes a viernes de 9 a 20 al edificio de Aulas, en Paso de los Andes 640 de Ciudad. Para más información: 

Teléfono:  +54 261 4297104

Correo Electrónico: aulastiempolibre@gmail.com

Facebook Aulas para el Tiempo Libre

 

Oferta de talleres

 

Contenido relacionado